Buenos dias amantes de Nintendo aqui les traigo un articulo acerca de lo acontecido en la ultima conferencia de prensa de Nintendo E3 del 2012.

Image

Como ya muchos saben en la E3 la mayor polémica fue la nueva consola de Nintendo la Wii U la cual se hizo conocer ya varios meses atrás, siendo uno de sus rasgos mas importantes su mando muy parecido a las tablets que hoy en dia son muy conocidas en todas partes.

Image

Aqui se hablo de los juegos venideros con la consola tanto los que son de Nintendo como los third party (de otras empresas)  tambien se vio el menu principal de la consola en el que se observa como un lugar donde se reunen tus miis (avatares del wii) y los de tus amigos o conocidos con una consola para poder interactuar y observar quienes estan conectados.

Aqui les dejo los juegos que se mencionaron y que saldran junto con el Wii U tanto los de Nintendo como los third party:

Nintendo Land

New Super Mario Bros U

Pikmin 3

Wii Fit U

Lego: City Under Cover

Aliens Colonial Marines

Ninja Gaiden 3: Razors Edge

Just Dance 4

Assassins Creed III

Mass Effect 3

Tank! Tank! Tank!

 Image

La nueva consola poseera poderosos graficos que superan en creses a sus predecesores y una jugabilidad sin igual debido a su nuevo mando con su pantalla la cual nos dara la forma unica de apreciar los juegos como nunca lo habiamos hecho. Este nuevo mando poseera tambien un giroscopio y un acelerometro los cuales mejoraran y harán mas y mucho mejores los juegos por venir en nuestra consola. Solo falta que la imaginacion de nuestros amigos de Nintendo fluya para explotar el desempeño de esta obra de arte.  

Image

También se hablo un poco de una de las franquicias mas importantes y épicas de la marca como lo es The Legend Of Zelda no se dijo mucho puesto que se aun se esta trabajando en ello solo que piensan hacer un Zelda que sea mas compatible con los jugadores de esta nueva consola utilizando su nuevo motor gráfico se dio a entender que sera algo distinto a The Legend Of Zelda Skyward Sword en el cual todo se basaba en la pura jugabilidad con el mando con Wii Motion Plus.

 

Esta consola desde el día de su lanzamiento tendrá una amplia gama de opciones a la hora de escoger que debemos comprar o jugar primero en nuestra nueva  consola la cual se anuncio saldrá a la venta esta navidad del 2012.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s