Esta vez les traigo desde la E3 todo vendrá de parte de Sony desde octubre hasta el 2013.

Imagen

ImagenSony nos trae este año muchas sorpresas como juegos para PS3 y PSVita tanto exclusivos para estas plataformas como los third party, como consecuencia vino mucha mas compatibilidad entre estas dos plataformas con juegos en los que la interaccion entre estas es la clave de la diversion.

 

 

 

 

ImagenImagenComo lo son los juegos the Assassins Creed III el cual en el Vita se llamara Assassins Creed III Liberation en este seras un asesino de sexo femenino y esta historia se desenvolverá en New Orleans de 1768, al conectar nuestros 2 juegos de asesinos conseguiremos trajes especiales y otras opciones.

 

Otro juego que exige la compatibilidad de las dos consolas es un nuevo juego al estilo Super Smash Brothers en el cual varios personajes de Sony se enfrentan entre si en un plano 2D donde el que gana es el que mas kills se lleve al final del tiempo este titulo se llama Playstation All-Stars Battle Royale Que apesar de que ya existan muchos juegos de este tipo parece un juego entretenido.Imagen

ImagenTambién nos demuestran que sus mandos motion y su cámara no han desaparecido al traernos un juego de lo mas innovador que lo llamaron Wonderbook, este nuevo juego convierte un libro (el cual no viene al hacer adquisición del juego) el cual al ponerlo a vista de nuestra cámara nos muestra un mundo mágico en 3D dentro de nuestro libro es como tener nuestro popio libro con historias que nosotros mismos cambiamos o creamos.

 

Así mismo hubo una asociación con J.K Rowling la creadora de la famosa saga de magia y hechizeria  Harry Potter para crear Book Of Spells este es otro juego con las mismas características de libro como Wonderbook, en este libro se pueden realizar los famosos hechizos de la saga de Harry Potter conectando nuestro mando Motion el Move para crear en la pantalla una varita la cual sera nuestro mando y así poder ir pasando de pagina y ir realizando hechizos y pruebas de la mismísima academia de Hogwarts para ir ganando puntos como en el primer film de Harry Potter.

Imagen

Aquí nos hablaron también de algo llamado Playstation mobile el cual es un proyecto en el que están trabajando para llevar a los teléfonos android a una forma de jugar nueva y superior al conectarlos a nuestra PS3 y se anuncio que se juntaron con la compañía de telefonía celular HTC para crear el primer teléfono con esta innovación.

 Sony tambien alegremente nos regalo un año gratis de su plataforma de descarga de juegos para nuestra PS3  y Vita la Playstation Plus ahora nos regalara 1 año para poder descargar lo que queramos de los nuevos y viejos titulos de Playstation.

Aquí les dejo la lista de los juegos que fueron promocionados en esta E3 por parte de Sony la cual la divido en los juegos de PS3 y los del PSVita

PSVita:

Playstation All-Stars Battle Royale

 

 Assassins Creed III Liberation

PS3:

God Of War: Ascension

Assassins Creed III

Playstation All-Stars Battle Royale

Wonderbook

Book Of Spells

The Last Of Us

Beyond Two Souls

Farcry 3

 

 

 

Anuncios

»

  1. GermanB93 dice:

    Una de las cosas que mas me molestan de las E3 es que siempre las companias mas prestigiosas nos muestran publicidad de alto calibre, creandonos grandes espectativas y a la hora de uno adquierir el juego o la consola solo alcanza un 50% de lo prometido. Se asemeja mucho a ir a mcdonal y ver la mejor amburguesa en la publicidad y encontrarte con algo que no es ni la mitad de lo que esperabas…

    • Estoy de acuerdo, por eso mismo hay que estar al tanto de lo que pasa para poder saber cuando no se cumplen estas promesas por parte de esas compañías prestigiosas. Muchas gracias por el comentario para mas noticias siguenos en twitter @consoleinform o facebook en la pagina principal. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s