Bienvenidos, esta vez les traigo una nueva noticia acerca de las criticas que hubo acerca de el nuevo titulo que nos trae Cristal Dinamics, esta es la nueva entrega de la arqueologa mas famosa de los video juegos ¨Lara Croft¨.

Imagen

Este nos muestra los inicios de porque Lara Croft es así de audaz y valiente en los demas video juegos de la saga de Tomb Raider. Es una entrega con gran desempeño gráfico y un excelente Gameplay el cual se estrenará en el 2013, primero por Xbox 360 y seguido por de mas compañias de consolas.

ImagenDurante la E3 en su trailer se observaron imagenes en las cuales muestra a la joven arqueóloga siendo asaltada por un personaje masculino que trata de aprovecharse de ella y que termina recibiendo un disparo en la cara.

Esta situacion fue mal interpretada según Ron Rosenberg productor ejectivo en Crystal Dynamics, este afirma que no fue un acto de violación. Aquí fue cuando Darrel Gallagher de Crystal Dynamics nos dijo esto para calmar a las personas de este pensamiento erroneo que tuvieron al ver el video.

«Uno de los momentos mostrados fue considerado erróneamente como un intento de violación. Lo que representa es la primera vez que Lara mata a un humano en su vida»,

Lo cierto es que se ha levantado cierta polémica con el momento del tráiler que buscaba representar la tensión y el drama que vivirá Lara Croft perdida en esta isla desierta.

 

Este sera sin duda un gran video juegos solo faltqa esperar su lanzamiento para poder jugar este excelente titulo.

Deja un comentario